¿Necesitas hacer un cambio o una devolución?

En DENVER Footwear trabajamos duro para darte la mejor experiencia de compra. Si una vez recibido tu pedido no estás totalmente satisfecho podrás realizar cualquier cambio o devolución de forma totalmente gratis.

¿Tengo que pagar algo por el cambio o devolución de mi pedido?

Estamos tan seguros de que te encantarán nuestros zapatos que todos los cambios y devoluciones son totalmente GRATIS.

¿ En qué casos aceptamos cambios/devoluciones?

  • Quieres cambiar un artículo por otro.
  • Quieres cambiar la talla de un artículo.
  • El pedido recibido es defectuoso o está en malas condiciones.
  • O simplemente, porque no te han encantado al tenerlo en tus manos.

Como realizar una devolución (pasos):

  • Completa el siguiente formulario donde te indicaremos los pasos a seguir: https://denverfootwear.returnscenter.com. Al terminarlo te enviaremos un mail con toda la información y con una etiqueta de envío de Correos.
  • Envía el artículo como te lo encontraste, dentro de su caja azul Denver original e incluyendo dentro las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
  • Luego mételo en la caja de cartón original u otra de tamaño adecuado para que nos llegue bien el paquete. Si no tienes, en Correos venden cajas para sus envíos.
  • Ve a la oficina de Correos que prefieras. En el mail que te enviamos cuando tramitas la devolución hay adjunta una etiqueta de envío. Con enseñarla podrás realizar el envío y de forma totalmente gratis.
  • Una vez nos llegue el paquete y tras comprobar que el artículo se encuentra en perfectas condiciones te realizaremos el reembolso de tu pedido.

Producto defectuoso o erróneo:

En caso de tratarse de un producto defectuoso, sigue los mismos pasos que con una devolución normal, clicando en: https://denverfootwear.returnscenter.com/

Plazo para pedir un cambio/devolución

Tienes hasta 30 días desde la recepción del pedido.

Plazo para la recepción del reembolso:

Una vez el paquete haya sido devuelto a nuestras oficinas, es revisado por nuestro almacén antes de proceder a la aprobación de dicha devolución.

Si se encuentra en perfectas condiciones (no haber sido usado y con su embalaje original), te emitimos el reembolso, que puede tardar 2-3 días en llegarte, y te lo notificamos vía mail.